Las cocinas se han convertido en el espacio favorito para compartir con amigos y familia, por eso cada vez son más los elementos tecnológicos y prácticos de última generación que se implementan en las mismas, otorgando una mejor experiencia y mayor funcionalidad al espacio.

Dado a que se ha convertido en uno de los lugares habituales para estar y compartir se han incorporado distintos elementos, por ejemplo, existe gran cantidad de sistemas de aperturas funcionales para los muebles, brindando un aspecto moderno, además de ser cómodos y silenciosos.

Anteriormente bastaba con colocar enchufes en distintas zonas de la pared para conectar los electrodomésticos, ahora va más allá, la tecnología de cocinas ha incorporado enchufes que se adaptan fácilmente a la isla o encimera de la cocina.

La música siempre nos persigue y por eso ahora se pueden incluir sistemas de sonido bluetooth con altavoz integrado en el propio mueble para que puedan conectarse y hacer de los momentos experiencias únicas y divertidas.

Otra tendencia es colocar iluminación LED en distintas partes del mueble de cocina, por ejemplo, en la parte interna, o integrada al mismo mobiliario y encimera. creando un espacio moderno, sofisticado y muy cálido. 

¡Definitivamente la cocina no nos deja de sorprender y cada vez se convierte más en un espacio funcional cargado de tecnología y mucha modernidad!